MÚSICA: Henry Mancini y Frank Wildhorn (temas adicionales)
LETRAS: Leslie Bricusse
Argumento
En 1934, en París, Carroll 'Toddy' Todd, un actor gay ya mayor, que actúa en el cabaret «Chez Lui» de París, ve a Labisse, el dueño del club, audicionar a la soprano Victoria Grant, hambrienta y empobrecida después de su divorcio y cierre del teatro donde trabajaba. Después de su audición fallida, Victoria regresa a su habitación de hotel para encontrarse desalojada, incapaz de pagar el alquiler. Esa noche, cuando Richard, un estafador con quien Toddy está involucrado sentimentalmente, viene al «Chez Lui» como parte de un grupo de cuatro personas, Toddy incita una pelea. Labisse despide a Toddy y le prohíbe el acceso al club. Caminando a casa, ve a Victoria en un restaurante, quien lo invita a unirse a ella. Como ninguno de ellos puede pagar la comida, ella arroja una cucaracha en su ensalada para evitar pagar, pero se escapa y se produce el caos.
El dúo corre bajo la lluvia hacia el piso de Toddy, y él la invita a quedarse cuando descubre que la lluvia ha encogido su ropa raída. A la mañana siguiente, Richard aparece para recoger sus cosas. Victoria, que lleva puesto un traje y sombrero, se esconde en el armario de Toddy. Cuando Richard abre la puerta del armario, ella golpea a Richard, le rompe la nariz y lo echa. Al ver esto, Toddy se sorprende con la inspiración de hacer pasar a Victoria como un hombre y presentarla a Andre Cassell, el agente más exitoso en París, como un transformista. Cassell la acepta como el joven conde Victor Grazinski, supuestamente un transformista gay polaco y el nuevo novio de Toddy. Cassell prepara una reserva e invita a una colección de propietarios de clubes a la inauguración. Entre los invitados se encuentra King Marchand, un gánster de Chicago, su amante la cabaretera Norma Cassidy, que sigue el estilo de Jean Harlow, y el corpulento guardaespaldas Bernstein, también conocido como Squash. Victoria es un éxito inmediato, y King se siente enamorado, por eso se sorprende cuando "se revela" que es un hombre al final del acto. King, sin embargo, está convencido de que "Victor" no es un hombre.
Después de que Norma ataca violentamente a King durante una pelea, la envía de regreso a América. Decidido a descubrir la verdad, King se cuela en la suite de Victoria y Toddy y confirma su sospecha cuando la espía mientras se baña. Invita a Victoria, Toddy y Cassell a "Chez Lui". Estalla otra pelea. Squash y Toddy son arrestados, junto con muchos de los clientes del club, pero King y Victoria escapan. King besa a Victoria, fingiendo que no le importa el género de Victoria, lo que los lleva a regresar juntos al hotel.
Squash regresa a la suite y descubre a King en la cama con Victoria. King intenta explicarse, pero luego Squash le revela que él mismo es gay. Mientras tanto, Labisse contrata a un detective, Charles Bovin, para investigar a Victor. Victoria y King comparten habitación de hotel, pero mantener su engaño tensa la relación hasta un punto de ruptura, y King la termina. De vuelta en Chicago, Norma, todavía enojada por haber sido abandonada, le dice al socio comercial de King, Sal Andretti, que King está teniendo una aventura con un hombre.
Al mismo tiempo que Victoria ha decidido renunciar a la personalidad de Víctor para estar con King, Sal llega y exige que King transfiera su parte del negocio a Sal por una fracción de su valor. Squash le dice a Victoria lo que está sucediendo, y ella le muestra a Norma que realmente es una mujer, salvando la reputación de King. Esa noche en el club, Cassell les dice a Toddy y Victoria que Labisse ha presentado una denuncia contra él y "Victor" por perpetrar un fraude. Pero el inspector policial le ha dicho a Labisse que el artista es un hombre y Labisse un idiota, después de un vistazo en su camerino.
Victoria se une a King en el club como su verdadero yo para ver la actuación. El presentador dice que Víctor va a actuar, pero en lugar de Victoria, Toddy se hace pasar por "Víctor". Después de una actuación intencionalmente desastrosa pero hilarante, Toddy afirma que esta es su última actuación.
El guion de Edwards y Hans Hoemburg se basa en la película alemana de 1933 dirigida por Reinhold Schünzel.