El próximo reestreno de Broadway de Merrily We Roll Along de Stephen Sondheim y George Furth se presentará en el Teatro Hudson de Broadway, con funciones que comenzarán el 19 de septiembre y continuarán por un compromiso limitado de 18 semanas. La noche de apertura aún no ha sido anunciada.
Como se anunció anteriormente , la producción contará con gran parte del elenco de la carrera Off-Broadway de 2022 en New York Theatre Workshop repitiendo sus actuaciones, incluidos Daniel Radcliffe como Charley Kringas, Jonathan Groff como Franklin Shepard, Lindsay Méndez como Mary Flynn, Krystal Joy Brown como Gussie Carnegie, Katie Rose Clarke como Beth Shepard y Reg Rogers como Joe Josephson.
La producción también ha confirmado que la compañÃa incluirá a Sherz Aletaha, Leana Rae Concepcion, Morgan Kirner, Corey Mach, Talia Robinson, Amanda Rose, Jamila Sabares-Klemm, Brian Sears, Evan Alexander Smith, Christian Strange, Koray Tarhan, Vishal Vaidya. , Natalie Wachen y Jacob Keith Watson.
Maria Friedman volverá a dirigir, con coreografÃa de Tim Jackson y orquestaciones de Jonathan Tunick . Los miembros adicionales del equipo creativo serán revelados en las próximas semanas.
Con un libro de Furth, adaptado de la obra de George S. Kaufman y Moss Hart del mismo nombre, y una partitura de Sondheim, el musical rastrea las vidas de tres amigos que navegan por la industria del entretenimiento durante tres décadas en orden cronológico inverso. La partitura de Sondheim incluye canciones como "Old Friends", "Now You Know", "Franklin Shepard, Inc.", "Good Thing Going" y "Not a Day Goes By".
La obra no fue un éxito en su primera presentación en Broadway, con solo 16 funciones y poniendo fin a la serie de colaboraciones que definieron el género entre Sondheim y el director Hal Prince. Junto con la popularidad del álbum original del elenco de Broadway del espectáculo, una versión revisada del espectáculo ha transformado el trabajo en un favorito de culto. Esta producción actual se representó originalmente en Menier Chocolate Factory de Londres en 2012 y luego se trasladó al West End, donde ganó un premio Olivier a la mejor reposición musical. Huntington Theatre en Boston le dio a la puesta en escena su estreno en América del Norte en 2017. La próxima presentación en Broadway será la primera reposición de la obra en Main Stem.