JAZ, relata la historia de Lucas, un joven supervisor atado a las responsabilidades de una ñempresa familiar de Telemarketing, que se atreve a dejar de lado esa tradición, animandose a abrir su corazón redactando la vida de un personaje que ronda su cabeza, Jazmin. Es a partir de ese momento que por destino o casualidad ingresa en la empresa una chica con las mismas características de su personaje imaginado.
Con músicos en vivo ambos personajes, junto al primo de irán entretejiendo una historia divertida en un contexto de call centre.
MB – Cuál es tu personaje. Cómo fue el proceso creativo de tu personaje?
En esta obra me toca interpretar a MATÍAS, el primo de Facundo. Un personaje con contradicciones internas, odio, afecto, incondicionalidad y envidia, conviviendo todo de manera latente en un segundo plano, utilizando el humor, soltura y desfachatez para vincularse con los demás.
Básicamente comencé a formar este personaje desde lo lúdico. El juego, la risa y el humor me permitieron ir moldeando progresivamente una relación peculiar con el primo, enfocándolo desde la diversión y el descaro.
MB – Cómo llegaste al proyecto?
Al proyecto llegué por medio de una adición abierta. Un día domingo por la mañana (fatal para un cantante tenor, ya que nos despertamos como barítonos) me citaron para audicionar y semanas más tardes se comunicaba el director para confirmar mi presencia en el elenco.
MB – ¿En qué musicales participaste ?
Tuve la suerte de participar en "Madagascar" (Sergio Lombardo - versión 2018) que tuvo lugar en San Isidro, "Contraseña, el musical" (Dir. Maxi Lovrincevich), "Brochero" (Dir. Ricardo Bangueses) durante sus tres temporadas,"Farinelli, el castrado: Un Musical Barroco" (Dir. Rolo Sosiuk - Rodrigo Fornillo), "Romeo y Julieta, del Odio al Amor" (de Gerard Presgurvic), "Desgarrados, Tributo a Rent". Rol: Mark, "La Bella Durmiente no puede dormir por Culpa de la Cenicienta" (Dir. Sergio Lombardo) y este año hasta hace una semana tuve el placer de hacer una obra de texto "Mi Vida en Tecnicolor" (Dir. Sebastián Terragni).
MB – ¿Cómo nació tu vocación?
Mi placer por los escenario estuvo siempre latente. Como comentábamos con un amigo director, hay algo propio de los actores que nos constituye como tales, más allá de nuestra formación. Un chip dentro de nuestra cabeza que se activa haciéndonos salir a escena olvidando cualquier tipo de realidad. Gripe, angina, fiebre todo queda atrás cuando se encienden las luces.
MB – ¿Cuál es tu meta?
Mi meta es poder seguir contando historias como actor y cantante, dejando que el escenario cumpla con su magia transformándome con cada personaje.
Actúan: Leandro Anriquez, Facundo Cicciu, Andrés Caamaño, Elisabeth Cisneros, Ludmila Piovano, Valentina Raimundi, Ximena Rey.
PIANOS: Federico Delucchi / GUITARRAS: Matias Armento / BAJO: Rodrigo Gesualdo./ BATERÍA: Manuel Ruiz.
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Daniel Diaz / MUSICA ORIGINAL: Facundo Cicciu / LETRA DE CANCIONES: Daniel Diaz y Facundo Cicciu / ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Tatiana Lemos / PRODUCCIÓN: Victoria Ginesta / COACH VOCAL: Jimena Formica / ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Marcela Santantón / MAQUILLAJE Y PEINADO: Yamila Church / PRENSA: 0km Prensa / FOTOGRAFÍA: Pablo Cieri / DISEÑO GRÁFICO: Magma Comunicación